Responsabilidad social empresarial

Responsabilidad social empresarial

vicarli cumple los objetivos RSE

Vicarli ha realizado un diagnóstico de RSE InnovaRSE, una vez evaluado el informe y comprobando que cumple con los objetivos de las ayudas para el fomento de la RS y la Metodología InnovaRSE, ha obtenido la certificación correspondiente.

InnovaRSE_Diagnostico2015

vicarli es socio de la FUNDACIÓN JOSEP CARRERAS contra la leucemia

Vincularse a nuestra entidad es el mayor acto de responsabilidad social: 
es sumarse a la lucha por la vida.

Tras más de 25 años de trabajo intentando mejorar la calidad de vida de los pacientes y, sobre todo, conseguir una curación definitiva para la leucemia, en 2010 la Fundación Josep Carreras decidió lanzarse junto a la administración pública, a un proyecto histórico e incomparable: el primer centro de investigación europeo exclusivamente focalizado en la leucemia y otras enfermedades hematológicas malignas y uno de los únicos que existen en el mundo.

logo-fundacion fundacion

 rsc1

vicarli esponsoriza el equipo de voleybol femenino iruña voley

ÚNETE A UNA ILUSIÓN!!

Unete a una ilusión! a un movimiento de personas que creemos que, desde el deporte, podemos pasar a la acción social.
Nuestro sueño es competir en la cancha siendo el espejo de todas las mujeres que se esfuerzan por vencer las barreras que la vida ha puesto ante ellas. Inspirarles con nuestros valores deportivos, el trabajo en equipo, la superación ante los nuevos retos, la motivación de saber que detrás de una derrota también hay una victoria si eres capaz de levantarte de nuevo.
Nuestro movimiento está sustentado en los equipos de voley de nuestro Club, pero también en todas las Asociaciones de ayuda a la mujer en Navarra, con las que estamos en permanente contacto y en las que basamos nuestros objetivos sociales. Sabemos que ellas, las asociaciones, son el auténtico motor de las conquistas sociales y queremos sumarnos a su acción positiva y desinteresadamente.

Nos esforzamos para competir en las dos ligas, la deportiva y la social.