Proyectos a medida

Nuevas soluciones para nuevos retos.

Innovamos constantemente adaptando nuestros procesos a las necesidades de cada cliente, buscando así mejorar su rentabilidad, asesorarle y desarrollar la solución logística más adecuada en cada momento.

VICARLI es para nuestros clientes su brazo operativo y visible de cara a sus clientes finales. Somos socios logísticos estratégicos de nuestras empresas clientes, formando -en la práctica- parte de sus organizaciones con un compromiso permanente por mejorar sus negocios.

Referencias

Conoce lo que nuestros clientes dicen de nosotros

“Con Vicarli tengo la tranquilidad de que la mercancía llega a destino en tiempo y forma. Tienen mucha experiencia en transporte y apuestan por la calidad del servicio al cliente industrial”.

Angel Barrenechea
Responsable Logística Isrghausen Spain

“De Vicarli destacaría su profesionalidad, fiabilidad, trayectoria y el rigor con el que nos prestan el servicio de transporte, procurando en todo momento conocer y adaptarse a nuestras necesidades”.

Loreto Orduña
Logistic Manager Rockwool Spain

“Confío en Vicarli porque me demuestran año tras año que son verdaderos profesionales del transporte: renovación de flotas, imagen cuidada, seguridad en los movimientos, cercanía y disposición a atendernos en todo momento son valores que no dejan de potenciar año tras año”.

Dersu Martínez
Responsable Ventas en Harivenasa

Descargar catálogos en PDF:

¿Quieres unirte a nuestro equipo? Accede a nuestra bolsa de trabajo.

C/ Badostáin, 1 Polígono Areta. 31620 Huarte-Pamplona (Navarra)
+34 948 332 233
vicarli@vicarli.com
  LinkedIn

Vicarli Truck S.L.U. | Todos los derechos reservados